ginecología de la mujer

Ginecología Integrativa

Hacer un seguimiento de tu salud  y tu bienestar es nuestra prioridad número uno. Para nosotros, cualquier mujer debería tener acceso a servicios de prevención del cáncer, tanto de cáncer de cuello de útero como de mama.

Nuestro programa de ginecología de la mujer está diseñado para lograr el bienestar integral de nuestras pacientes, así como para lograr una detección temprana de enfermedades. Como médico, creo firmemente en que la clave para el bienestar y la salud es la prevención. Por eso, nosotros ofrecemos un amplio abanico de servicios destinados a mujeres de todas las edades para ayudarte a conseguirlo.

¿Qué incluye nuestra revisión anual?

Nuestra revisión ginecológica (recomendada anualmente) incluye:

mis servicios de ginecologia integrativa en barcelona

Otros servicios ginecológicos

Nuestros servicios ginecológicos adicionales incluyen:

Reserva tu cita con el Dr. Matas

Ven a visitarte a nuestra consulta en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona y te atenderemos de forma personalizada y prestando atención a tu salud integral, como te mereces. Puedes reservar cita llamando o enviándonos un WhatsApp.

Servicios que ofrezco

Ginecología Integrativa y tratamientos Anti-aging en Barcelona

Descubre los servicios ginecológicos que ofrecemos en nuestra consulta en Barcelona. Nos ayudamos de la medicina natural para mejorar tu estilo de vida.

ginecología de la mujer

Ginecología Integrativa

Hacer un seguimiento de tu salud  y tu bienestar es nuestra prioridad número uno. Para nosotros, cualquier mujer debería tener acceso a servicios de prevención del cáncer, tanto de cáncer de cuello de útero como de

Descubre el servicio »
embarazo

Embarazo

Descubrir que vas a tener un bebé es un momento muy especial y emocionante. Nosotros queremos estar a tu lado durante todo el proceso de tu embarazo, parto y post-parto, para asegurarnos que tu bebé

Descubre el servicio »
interrogante rosa

Déjanos un mensaje

¿Tienes alguna pregunta?