Fertilidad y Reproducción Asistida

Te ayudamos a hacer realidad tu sueño

fertilidad y reproducción asistida

Normalmente al año de intentar el embarazo el 80% de las parejas lo han conseguido, el 20% que no lo logra son las parejas que nosotros queremos ayudar a cumplir su sueño, y lo hacemos a través de la reproducción asistida.

A partir de los 35 años, el tiempo máximo que recomendamos esperar mientras se intenta el embarazo de manera natural son 6 meses, ya que, con el paso del tiempo, las posibilidades de conseguirlo disminuyen drásticamente.

El objetivo de la reproducción asistida es favorecer mediante tratamientos avanzados a que el espermatozoide y el óvulo se encuentren, se consiga la fecundación y que éste óvulo fecundado se implante con éxito dentro del útero.

Tipos de tratamiento

Inseminación artificial

Este tratamiento se basa en estimular la ovulación de la mujer a través de la inyección de hormonas. Una vez estimulada y facilitada esta ovulación, se insiere el espermatozoide dentro de la mujer para que esta pueda quedar embarazada.

Fecundación in vitro

Este tratamiento se basa en la realización del proceso de fecundación «en laboratorio», es decir, fuera de la mujer. Una vez fecundado el óvulo de la mujer con el espermatozoide, este óvulo ya fecundado se insiere en el útero para facilitar el embarazo.

Reserva tu cita con el Dr. Matas

Estamos deseando cuidar de tu salud y bienestar. 

Nos tomamos tu salud en serio.

¿Qué más podemos hacer por ti?

Previous
Next