estética genital

Estética y rejuvenecimiento genital

Nuestra cirugía mínimamente invasiva y nuestros tratamientos de estética genital y rejuvenecimiento vaginal pueden ayudarte a recuperar tu autoestima y confianza en ti misma. 

¿Qué es la cirugía íntima femenina o la cirugía estética genital? Básicamente son unos procedimientos quirúrgicos que pretenden mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos.

¿Por qué puedes necesitarla? Te ayudamos a reparar malformaciones congénitas, mejoramos estéticamente la zona genital por ejemplo tras varios partos o rejuvenecemos y embellecemos el aspecto más íntimo de tu cuerpo.

Tipos de cirugía y tratamiento que ofrecemos

Entre nuestros servicios de estética genital incluimos los siguientes:

Labioplastia

Aumento de labios mayores (a través de la inserción de ácido hialurónico, sin cirugía) o reducción de labios menores (a través de la cirugía)

Vaginoplastia

Reducción del canal vaginal a través de la cirugía. Este tratamiento es especialmente solicitado por mujeres que han padecido un ensanchamiento de la vagina después de varios partos

Rejuvenecimiento vaginal

A través de la inserción de ácido hialurónico mejoramos la sequedad vaginal y la atrofia genital (sin cirugía).

Mejoramos tu aspecto y funcionalidad íntimos, porque tu bienestar íntimo es nuestra prioridad.

Dr. Matas
estetica-genital-femenina

Reserva tu cita con el Dr. Matas

Ven a visitarte a nuestra consulta en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona y te atenderemos de forma personalizada y prestando atención a tu salud integral, como te mereces. Puedes reservar cita llamando o enviándonos un WhatsApp.

Servicios que ofrezco

Ginecología Integrativa y tratamientos Anti-aging en Barcelona

Descubre los servicios ginecológicos que ofrecemos en nuestra consulta en Barcelona. Nos ayudamos de la medicina natural para mejorar tu estilo de vida.

embarazo

Embarazo

Descubrir que vas a tener un bebé es un momento muy especial y emocionante. Nosotros queremos estar a tu lado durante todo el proceso de tu embarazo, parto y post-parto, para asegurarnos que tu bebé

Descubre el servicio »
interrogante rosa

Déjanos un mensaje

¿Tienes alguna pregunta?