Servicios ginecológicos
en Barcelona

¿Qué podemos hacer por tu salud y bienestar?

Descubre los servicios ginecológicos que ofrecemos en nuestra consulta en Barcelona. Nos ayudamos de la medicina natural para mejorar tu estilo de vida.

ginecología de la mujer

Ginecología Integrativa

Trataremos tus patologías ginecológicas a través de la medicina convencional y complementaria (o natural).

fertilidad y reproducción asistida

Fertilidad y Reproducción Asistida

Realizamos estudios de fertilidad así como tratamientos de Reproducción Asistida (Fecundación In-Vitro e Inseminación Artificial).

DIU

DIU hormonal o de cobre

Estamos a tu lado en la planificación familiar. Reserva una cita con nosotros y resuelve tus dudas acerca del DIU como método anticonceptivo.

cáncer de mama

Cáncer de mama

El Dr. Matas tiene un máster en Senología y Patología Mamaria para asegurar que estás en las mejores manos en cuanto a prevención, detección y tratamiento del Cáncer de Mama.

menopause-menopausia

Menopausia

Te acompañamos durante todas las etapas de tu vida, también durante la Menopausia. Nuestra prioridad es que vivas esta etapa con salud y bienestar.

embarazo

Embarazo

Confiándonos tu embarazo estarás en las mejores manos. El Dr. Matas te cuidará durante toda esta etapa hasta el parto y post-parto.

Otros servicios:
anti-aging

¿Cómo podemos mejorar tu calidad de vida?

Descubre los servicios que ofrecemos como tratamientos de anti-aging (antienvejecimiento). 

estética genital

Estética y rejuvenecimiento vaginal

Realizamos cirugía mínimamente invasiva y tratamientos de rejuvenecimiento vaginal con ácido hialurónico para mejorar el aspecto y la funcionalidad genital femenina.

strawberry-smoothie-on-glass-jar-775032

Longevidad: Nutrición y Micronutrición

Con un máster en Nutrición y Medicina Ortomolecular, el Dr. Matas realiza consultas para mejorar la longevidad a través de la alimentación y micronutrición (suplementos en vitaminas, minerales y eliminación de metales pesados).

juicy orange and healthy lifestyle

Tratamientos con Vitamina C

Usamos la Vitamina C como tratamiento anti-oxidante y potenciador del sistema inmunológico, para mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes y como tratamiento anti-aging.

ozonoterapia, ozono

Tratamientos con Ozono (Ozonoterapia)

Usamos la Ozonoterapia como tratamiento complementario para diversas patologías como por ejemplo la Candidiasis Vaginal (hongo por cándida) y para mejorar el bienestar de nuestras pacientes así como tratamiento anti-aging.